bio

La banda es fundada en julio de 2016 en formato trío con flauta y percusión. Estrenan en  función lenguaje el 7 de Octubre de ese mismo año.

Durante ese tiempo realizan diversos conciertos en el barrio de Lavapiés. Con los meses se incorpora el clarinete y el contrabajo a la banda.  El 19 de abril de 2017 estrenan la nueva formación en el prestigioso Café Berlín de Madrid con artistas invitados  (Santiago Cañada y Norman Hogue al trombón, Jerry González a la trompeta).  Siguen su andadura en diferentes salas de Madrid y Zaragoza. Comienzan la grabación del disco mediante un Crowfunding multitudinario.

El 20 de Noviembre de 2017 sale el disco a la luz en diferentes plataformas digitales (spotify, itunes…) y el 13 de Diciembre se presenta en el café Berlín de Madrid.

Han actuado en diferentes centros culturales de la comunidad de Madrid.

Érika López, composición, piano y voz. Segovia.

Pianista clásica y moderna con diferentes influencias musicales. Ha vivido en diferentes ciudades y se ha empapado de una larga lista de músicas y estilos. Licenciada en piano-jazz en Musikene, creadora del colectivo JazzEnZaragoza.
En el año 2010 se muda a Madrid. Forma parte de proyectos de diferentes estilos como swing clásico, soul, funk, New Orleans, música clásica etc.

Emilse Barlatay, flauta. Córdoba, Argentina.

Desde 2005 vive en Madrid. Flautista versátil que ha colaborado con numerosos proyectos, trabajos discográficos, obras de teatro y compañías de flamenco en los que caben destacar las agrupaciones Cosmosoul, Miguel Reyes sextet, Laicha & los Característicos, Sinouj, Takeifa, La Jose, Aroa Fernández, etc.

Irene Novoa, teclados, coros y percusión. Madrid.

Cantante y multi-instrumentista que se especializa en música del mundo, folclore latinoamericano y música pop. Actúa regularmente en Holanda, Suiza, Francia, Alemania y España con los proyectos Nunuk, Luminaria y Modern Samba Buyakano.

Héctor López, clarinete. León.

Clarinetista versátil de diferentes registros. Se define como un superviviente que intenta alejarse del artista para aprender, con aire y con madera, a ser un artesano. De formación clásica cuelga el chaqué de vez en cuando para dejarse caer en otras músicas.

Fernando Lupano, contrabajo. Buenos Aires, Argentina.

Bajista y contrabajista ha grabado con grandes músicos de la escena del Rock Argentino; Charla García, Andy Chango y un largo etcétera. Emigra a España donde se licencia en Contrabajo Jazz por el Conservatorio Superior de Navarra. En la actualidad es un músico muy activo en la escena de Madrid y polifacético.

Epi Pacheco López, percusión. La Isla de Camarón, Cádiz.

Músico inquieto, disfruta con la versatilidad, intenta siempre adaptarse a lo que cada música necesita. Entre conciertos, grabaciones y proyectos ha tenido el honor de nutrirse de artistas como Antonio Canales, Marcus Miller, Jorge Drexler, Jorge Pardo, Jose Manuel León, Saurom, Musgo y Antonio Lizana Group.