disco

“Un día como yo”

Se trata del primer trabajo discográfico de la banda. Definido por muchos como un autorretrato “Un día como yo”​ son nueve canciones originales llenas de matices y personalidad, compuestas y arregladas por Érika López.

Cuenta con las colaboraciones especiales de grandes músicos como Santiago Cañada, Rogerio de Souza, Roberto Monteiro y Carlos Gutierrez entre otros.

“¡Tremendo trabajo y talento de Érika y los López! Un abuso del buen gusto musical; las armonías y los ritmos complejos suenan simples. Qué divertido y bien canta, como quién te habla pero en melodía. Los arreglos en voces e instrumentos son geniales al igual que su piano, con solos fantásticos y orgánicos, con dinámicas muy difíciles de conseguir en estudio. Los textos son poesía contemporánea. La grabación es impoluta y el sonido completo, real y valiente. El álbum es redondo, rezuma un ambiente de camaradería, diversión, barrio, naturalidad y respeto a la música, a los músicos y al oyente total. Pura cotidianidad inspirada.”

Javier Montes

 Grabado en los estudios CATA y PullPush (Madrid) por Manuel Pájaro.   Mezclado en Cal Pastoret (Barcelona) por Josué Pascual.                     Masterizado en los estudios Cezanne por Javier Monteverde.                     Editado por RockCD RCDR2078 en Noviembre de 2017                             Depósito legal M-31463-2017

Open in Spotify